Enredado en un Sueño

Enredado en un Sueño

Con las nuevas políticas de Google, Facebook y Twitter se vislumbra un futuro inmediato en el que el hermano pobre del Social Media, el MARKETING DE CONTENIDOS, cobra un protagonismo hasta ahora nunca visto.

Los tiempos cambian y se acabó la época en la que el informático de turno hacía una Web y lo de menos era el contenido. En la actualidad, con las herramientas online que nos provee internet, no es necesario haber estudiado una ingeniería ni ser un reputado diseñador gráfico para poder realizar las tareas necesarias para dar un óptimo servicio de Social Media. A partir de ahora primará la calidad de lo que se publique y  que sea contenido original. Por tanto, el perfil del Social Media ha cambiado y más que va a cambiar. Se necesitará alguien creativo que se defienda bien en la fotografía y en la edición de vídeos atractivos; se necesitará alguien que sea capaz de escribir contenido de calidad, es decir: que sea capaz de contar cosas de un modo EFICIENTE Y CREATIVO.

Ante el presente panorama, me veo capacitado, por mis años como bloguero, por las publicaciones que tengo, por mi experiencia como escritor y mi cercanía a los medios de comunicación, para gestionar de un modo eficaz las redes sociales de cualquier estamento, empresa o persona que lo requiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s