Presentación Enredado en un Sueño

Enredado en un Sueño crece día a día en contenido y en experiencia para ofrecer los mejores servicios. Las tendencias indican que las redes sociales ocupan  mayores minutos de nuestra atención. Si bien hasta no hace mucho eran medios como PRENSA, RADIO y TELEVISIÓN los que copaban la mayor parte de la inversión en publicidad de las empresas, las REDES SOCIALES han provocado una democratización de la publicidad, pues posibilitan a cualquier nuevo proyecto empresarial el acceso al mundo de la publicidad.

Las Redes Sociales, y ahí entra Enredado en un Sueño, ofrecen a un coste hasta ahora imposible de creer:

  • Tener una WEB a través de la cual se puede efectuar la venta online de los productos de tu empresa. Es lo que se llama una Tienda Online y para saber más de las mismas, os recomiendo Tiendas Online España.
  • La presencia en diferentes redes sociales que darán difusión al mensaje que quieres transmitir y aumentarán la presencia de tu MARCA, tales como: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram…
  • Realizar CAMPAÑAS PUBLICITARIAS destinadas a hacer más popular tu Marca mediante la consecución de seguidores; a aumentar el flujo de tráfico a tu TIENDA ONLINE; o a la VENTA de tus productos.

Tú eres un EMPRENDEDOR y tu proyecto necesita de toda tu atención, has de velar por el porvenir de tu EMPRESA, marcar las estrategias adecuadas y de supervisar que cada paso del proceso de haga del modo correcto; por lo tanto no puedes dedicar todo el TIEMPO que requieren las redes sociales y las publicaciones en tu tienda online o WEB. Es la razón por la que nace la figura del COMMUNITY MANAGER: un profesional que hará que tu Marca tenga presencia en Internet y que velará por la reputación de la misma y será el nexo de unión entre tu marca y tus clientes, a un precio más que razonable.

(Pincha en la fotografía para ver el VÍDEO)
Presentación Enredado en un Sueño

http://www.powtoon.com/embed/eyGXUArXWVy/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s