Gatos amorosos

Gatos amorosos

Los gatosGatos amorosos, community manager, social media, vídeo tienen fama de ariscos, incluso se les suele relacionar con brujas; si tienen la mala suerte de nacer negros se les atribuye ser creadores de mala suerte.

Pese a todo lo dicho con anterioridad, hoy en día son los mejores amigos del community manager, hasta el punto de que en más de una ocasión me he preguntado (no sin falta dede maldad), si alguno de mis compañeros no habrá adoptado un lindo gatito por un mero interés profesional.

Nadie se resiste a parar un instante su timeline por ver gatos amorosos y tiernos en la pantalla y pulsar like, favorito o MG ( esto último me lo enseñó mi sobrino de once años, tras llamarme cateto por preguntar cuantos “Me gusta” solía tener en Instagram.

Hoy me ha pasado mi amiga María un vídeo de sus gatos amorosos. Desde aquí le doy las gracias y aprovecho para decirle que es mucho más bonita por dentro que por fuera. Pero mejor no me voy por las ramas, que es el modo en el que siempre termino ENREDADO.

Ahora decidme, qué os ha parecido el vídeo?

A que están para comérselos?

2 comentarios en “Gatos amorosos

Responder

